Email Marketing | GoDaddy México

Website speed matters a whole lot. Get Managed WordPress now!

Lightning fast hosting for a shockingly low price! 50% off GoDaddy Hosting plans


this website out ranks 99% of all websites using Godaddy’s Hosting

Lightning fast hosting for a shockingly low price! 50% off GoDaddy Hosting plans

[Prosperity]

#wordpress #youtube #plugins #seo #socialmediamarketing #webdesign #Godbless

El gran Pedro está usando Email Marketing de GoDaddy para correr la voz en el mundo sobre su negocio. Es apasionado con lo que hace, y el Email Marketing de GoDaddy le permite conectarse con sus clientes y mantenerlos informados para que regresen y compren más. Ve cómo lo hace Pedro y cómo puedes hacerlo tú también.
Este es Pedro. Pedro tiene su negocio propio y está viviendo su sueño; un sueño que también incluye días interminables con horas extra, noches sin dormir y cuentas que pagar.
Pero Pedro es su propio jefe, y está haciendo lo que le apasiona.
Pedro acaba de agregar algunos adorables juguetes nuevos a su tienda. ¿De dónde va a sacar tiempo para publicitarlo con sus clientes?… Usará Email Marketing de GoDaddy. Rápidamente arma una campaña de correos electrónicos sensacional y la envía a todos los clientes de su lista de correos.
Con Email Marketing, puedes crear vistosos boletines, encuestas y notificaciones para enviar por correo a tus clientes… y aún te quedará tiempo para hacer lo que te gusta: (o sea) dirigir tu negocio.
No existen dos campañas iguales. Es por eso que Email Marketing permite hacer un seguimiento de todo, para que puedas ver si los destinatarios abrieron sus correos e hicieron clic en los enlaces. Porque los correos abiertos, los clics y los pedidos son lo más importante.
Al igual que Pedro, tú estás súper ocupado dirigiendo y administrado tu negocio a diario. Seguro te encanta, pero es difícil. Email Marketing de GoDaddy hace que sea menos difícil promover tus cosas, y te mantiene en contacto con los clientes nuevos y los actuales.
Obtén Email Marketing hoy y comienza a difundir tu producto. ¡Es hora de empezar!

source

You May Also Like